franquicias

franquicias

Traka Barraka abre sus puertas y cruza fronteras en el sector de las franquicias. Tratamos de impregnar con tu personalidad la filosofía de nuestra marca, adecuando trabajo, responsabilidad y diversión en un mismo proyecto. Tu aportación como franquicia puede ayudar …

Leeré un poco más

0 Comentarios

estrenamos facebook!

Trakabarraka estrena página de facebook y para celebrarlo, cuando lleguemos a los 1.000 fans… ¡¡¡sortearemos una camiseta Marcela!!!

Leeré un poco más

2 Comentarios

desfile traka barraka

Vaya! otro lunes al pie del cañön, tras habernos tostado al sol.. en octubre!!! Podrïamos hablar del tiempo y del calentamiento global blabla! pero me concentrarë en el desfile del jueves 29 de septiembre jijii!!!

Leeré un poco más

4 Comentarios

yupiiiii!!! ya estamos de rebajasssh!!!

De vuelta por estos lares, por facebook y tambiën por web! Un sin parar de tecnologïas.. quiën se lo iba a decir a Anacleta Sin Receta.. Hello tecnology!!! Pero a lo que vamos, que parece que este ambiente me suelta la lengua y no hay quiën me calle jiijji!!!
Decïa que hemos empezado las rebajukis!!! que bienvenidas sean las luchas codo con codo y sonrisa a punto. Voy de cabeza jijiij!!! Y no me pienso responsabilizar.. a Dios pongo por testigo que sacarë uñas y dientes y, que harë mïo todo aquello que no pudo ser meses aträs!

Leeré un poco más

0 Comentarios

miërcoles tropicales

..Joo, que no entiendo nada!!! Hacïa un frïo paralizador, increïble y yo fantaseaba con chimeneas de leña y muñecos de nieve con nariz de zanahoria y escoba.. Y amaneces con viento sur que te vuelve loquita, con el abrigo en una mano, con la otra arrastras la bufanda y con cara estupefacta (cömo me gusta esta palabra!!!) Por quëËëëËË!!!??? Por quë cada vez que te preparas mentalmente para Siberia, reaperece el calorsito sabrosön!?

Leeré un poco más

3 Comentarios

jueves escandinavos

Vaya vaya.. parece que el invierno estäs asomando la cabecita y saludändonos efusivamente.. claro que tambiën se podïa marchar a la playa y dejarnos algo tranquilit@s jijjiji!!! Que nooooo.. que cada estaciön tiene su historieta.. y estamos en la transiciön …

Leeré un poco más

2 Comentarios

aaaay!!! martes de pasiön

Martes de pasiön y, por desgracia, no de la pasiön apasionada.. si yo os contara pero como ssssoy una damisela sellarë mis labios al silencio de las corderas..

Leeré un poco más

0 Comentarios

trakatxiki

trakatxiki!!!

Jjjijij!!! Era una sorpresita que tenïamos guardada con mucho mimo (y casi con ataque de nerviosss, por eso de no poder decir nada!!!)Es la cole Trakatxiki, para las nenas txikitxus de la casa jijiji!!!

Leeré un poco más

3 Comentarios

san martes de granizo

Un martes mässs entre el paraguas, el gorro, el bolsito nuevo jijij!!! los guantes, el täper (aish! quë poco glamour!) y el töpor.. pero no pasa naaaaida!!! Hoy elegimos cenita insana, de esas que comes en un santiamën y repites …

Leeré un poco más

6 Comentarios