Showroom, tiendas multimarca y franquicias

Traka Barraka Oficina central:
Quiero vender vuestra marca en mi tienda:
SHOWROOM. Comunicación. Eventos:

“Lekanto”   showroom@lekantostudio.com Spain

“Vilatex”  vilatexshowroom@gmail.com Spain

“Marie Laurie”  mi.lore@hotmail.fr France

“Beiñ”  gloria@beinfashionspain.com EEUU

♥ FRANQUICIAS
Traka Barraka abre sus puertas y cruza fronteras en el sector de las franquicias. Tratamos de impregnar con tu personalidad la filosofía de nuestra marca, adecuando trabajo, responsabilidad y diversión en un mismo proyecto.Tu aportación como franquicia puede ayudar a mantener y en muchos casos enriquecer, el ambiente fresco y atrayente que invita a disfrutar de los modelos de la colección y hace que destaquen sus líneas retro, a la vez que actuales.
Tú puedes ser parte de este cuento que llega al oído de miles de mujeres, tal cual susurro, con sello de Traka Barraka: una nueva madriguera de la Alicia perdida en el submundo de la fantasía… que compagina una oferta comercial que no se puede dejar escapar, y que cuenta con la confianza, respeto y atmósfera familiar que garantiza nuestra firma.
Crear tu propia empresa nunca te resultará tan tentador, ya que no sería la primera vez en la que se minimizaría la inversión inicial necesaria para ponerse en marcha; facilidades, propuestas y consejo nunca te faltarían. Junto a ello, dispondrías del merchandising de la casa y tendrías a mano nuestras colecciones a precio suculento y llenas de ventajas que fácilmente sabrías rentabilizar.Queremos crear cuentos nuevos en los que tú, también, puedas ser el narrador y disfrutes de la fantasía y la intuición de Traka Barraka.
 
Estás interesado, escribe a: 

Teléfono: 639 177 485